Digital Metrics
Lo que no se puede medir no se puede controlar, medir, analizar, entender y aprender es de vital importancia en el trabajo de nuestro equipo de profesionales. En Mediara pensamos que el mundo en el que vivimos es de aquellos que aprenden de sus errores y sus aciertos con la mayor rapidez posible.
En la actualidad si algo ha cambiado la economía digital en relación a la analógica es la gran cantidad de datos existente y que tenemos al alcance de un solo click.
Transformamos los datos
La información que tenemos en nuestras manos no son meros datos, nuestro equipo se encarga de realizar continuamente un minucioso tratamiento y análisis que nos permite transformar los datos de nuestro cliente en información capaz de generar conocimiento que facilita la toma de decisiones de la marca.
El sitio web de la marca es una extensión de su negocio
Mediante la analítica web nuestro equipo de analistas se encarga de generar las métricas necesarias para poder entender que canales dirigen tráfico hacia la web de nuestro cliente, bien sea a través de buscadores, campañas, anuncios, newsletters, RRSS, blogs, … también nos permite ver como navegan los usuarios en el sitio web. Disponer de esta información para nosotors es de suma importancia ya que a través de ella podremos conocer el número de usuarios que llegan al site, las páginas que consumen, el tiempo medio de las visitas, el interés de los contenidos, el número de conversiones obtenidas, etc.
Herramientas que utilizamos para analizar esta información
En Mediara trabajamos con Google Analytics, Yahoo Web Analytics, Omniture, Coremetrics, así como herramientas de desarrollo propio, nuestro equipo tiene la capacidad y el conocimiento para trabajar con cualquier herramienta que solicite nuestro cliente, ¡nos adaptamos!
En Mediara términos como métricas, cookies, usuarios, páginas vistas, visitas, porcentaje de rebote, embudo de conversión, objetivo, tiempo medio en el sitio, eventos, es decir, los clicks que realizan los usuarios sobre los botones que te permitirán entender los clicks realizados por un usuario de forma única, como si fuera un sólo click, son conceptos que forman parte de nuestro día a día ya que sabemos que entenderlos bien nos permite poder tomar buenas decisiones sobre lo que ocurre en el sitio web de nuestro cliente.