CPI Mobile Apps
Hoy en día el mundo de las Apps crece sin parar, como resultado, cada vez más empresas ven con preocupación como mejorar el CPI de un App con la finalidad de reducir los costes de utilizarlas para captación y fidelización de aquellos usuarios que se encuentran dentro de su foco de negocio.
El CPI o Coste Por Instalación, se trata de un dato que hace referencia a la inversión que realiza la marca cada vez que un usuario instala su App.
Diferencias de coste
Nuestros equipos trabajan en en los cinco continentes, este hecho nos permite tener un estimado de costes global del CPI de una App, la experiencia y nuestro know-how nos permite estimar que este no es igual en países con un consumo móvil mayor versus países con un consumo menor, resultado de una inversión mayor en aquellos mercados donde el usuario es más activo.
Optimizamos nuestro trabajo
Reducir el coste de una instalación supone una mejora considerable de la inversión en mobile marketing, por eso en Mediara trabajamos desde el momento inicial de la campaña en base a unos criterios donde todo suma, ya que un ahorro de un céntimo en un clic supone muchos clics a lo largo del periodo de tiempo que esté activa la campaña de instalación.
Mejorar el CPI de un App no es fácil, pero en Mediara somos especialistas en implementar mejoras continuas orientadas a mejorar el CPI de un App así como en todo aquello que interviene en una campaña de instalación de mobile marketing.